Feliz navidad – Best spanish messages for Christmas

frases-navidad

Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!

Te envió un beso enorme, es lo único que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad.

Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo.

Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz navidad !

Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza. ¡Feliz Navidad!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz navidad.

La navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz navidad !

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz navidad !

Fue un noche de navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz navidad a todos ustedes.

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz navidad !

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amistad.

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría… Este año tú eres mi regalo favorito. ¡Feliz Navidad!

El año se pasó volando y ya llegó la navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce navidad!.

Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *